domingo, 30 de mayo de 2010

29-05-2010



 La vida seguía haciéndoseme cuesta arriba... Pero algo había cambiado. Dias atras había conocido a una chica, una chica especial, que estaba haciendo que todo el pesimismo que había creado durante el último medio año se disolviera, se rompiera en pedazos... Pero que me estaba haciendo temer.

Miedo, miedo de su rechazo, miedo de que no sintiera lo mismo que yo, q cambiara nuestra relación a mal por culpa de lo que sentía... Pero no fue así. Ella me correspondía, me lo decía el corazón, pero la razón no quería creerlo.

Pero todo se vence, incluido el miedo, y yo luché por borrarlo de mi mente y de mi corazón, por poder luchar por ella, por volver a sacar el coraje y decirle lo que sentía... Y lo hice, y ahora, libremente... puedo decirte que te quiero, que quiero estar contigo y que cada décima de segundo que pasa sin tí, es un infierno para mí...

Te quiero, y nadie va a conseguir que cambie eso.




1 comentario:

Winnie dijo...

BRAVO...Genial...a luchar por lo que quieres. Besos