jueves, 1 de julio de 2010

Y vuelta a empezar...

Vaya un idiota... Una vez mas volví a creer que todo era posible, que aún existía algo mejor para mí... Y una vez mas jugaron conmigo...

Porque lo tengo claro, jugaste con mis sentimientos, me usaste como un juguete para conseguir tus objetivos con otra persona, y en cuanto tuviste la oportunidad, usaste cualquier excusa para dejarme tirado como una colilla... y ahora que?? ahora estarás un tiempo con él, lo mandarás a volar... y que? otra vez a por mí no? Como si no te hubiese demostrado veces lo que sufrí y porqué lo hice, pero solo te sirvió para aprovechar y cojer ejemplos... para darme la patada en el culo en cuanto tuviste opción verdad?

Pues para que te quede claro: Sí, te quería. Te quería mas que a mi vida... y ahora que? ahora has coseguido que ese amor se convierta en odio... Has despertado a la bestia, ha llegado la hora de que... de que te des cuenta de lo que has hecho, y seas consecuente con tus actos...

Preparate... la venganza se sirve en plato frío...

2 comentarios:

Winnie dijo...

Cuida tu interior.....En cualquier caso lo importante es que tú no sufras por quien no lo merezca. Besos

la pequeña tortuga dijo...

Eres muy joven....por tu manera de escribir y por lo que dices y por cómo lo dices

Hace mucho tiempo me enamoré y me abandonaron. Y creí que me moría, te lo juro. Creía que me moría de pena y de dolor.

Pero no me morí. No me pasó nada, sólo pasé mi duelo correspondiente.
Y se me olvidó.

Pero se me olvidó para siempre de verdad.