miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sin palabras...

Hoy os dedico esta canción de el grupo Saratoga, que, aun siendo un grupo mas bien de rock duro, también crea unas grandes baladas...



Y también... quisiera borrar parte de mi pasado, de mi presente y de mi futuro. El invierno ha llegado señores... Y con el, la navidad... Hora de sufrir y pasarlo mal unos, de celebrar otros... Yo por desgracia... me sumo al primer grupo, sabiendo que esto siempre será así... Por suerte, no es por cuestiones familiares, y espero que no lo sea en una temporada...
La Navidad es mala para mí, porque... cuanto mas rodeado de gente estoy, mas solo me siento...

Un abrazo...

2 comentarios:

Winnie dijo...

Quisiera traspasarte hoy...parte de mi conpañía ante esta soledad que dices sentir en el duro invierno y en la Navidad.... Es época de acurrucarnos y ver nevar....Besos de compañía para ti Blackwolf

BlacKWolF dijo...

Gracias...

En esta época no todo es malo... también sale mi parte mas... "sensible"