jueves, 10 de diciembre de 2009

Tierra de lobos

Se que es duro para mí darme cuenta de esto...

Todavía te quiero.

Pese a lo mucho que me lo he negado, pese a que e estado apunto de perderte, aunque juré que jamás lo haría... se que te quiero, es duro, pero es la verdad...
También se que tu y yo jamás estaremos juntos, jamás tendremos una relación mas allá que la amistad que tenemos, que yo siempre seré un hermano para tí...
Como siempre me equivoqué contigo, estuve apunto de desfallecer... y tu volviste a rescatarme, a sacarme de la oscuridad y a iluminarme con tu luz...

Gracias por ser mi luna, mi luna llena, en esta tierra de lobos...

1 comentario:

Winnie dijo...

Nada más triste que los amores no correspondidos...pero si existe el amor de la AMISTAD y de la PROTECCION...es bellísimo también y no hay que rechazarlo. Besos blackwolf