viernes, 10 de junio de 2011

Ay que seguir adelante, como sea. Es lo que me repito continuamente, minuto a minuto, porque tengo que intentarlo, tengo que salir de esta situación, de esta recta final antes de el verano que la vida me a organizado, o que quizá organicé yo por mi falta de organización, valga la redundancia. 

Porque ahora se me juntó todo. Los estudios, el carnet del coche, mi vida privada... Y ya no sé que hacer. Parece como si 24 horas no son suficientes... me falta tiempo para todo.
Y me urge intentar solucionarlo todo... sé que los estudios y el carnet del coche ya tienen fecha fijada, y que tengo que sacar el valor de donde sea para afrontarlos, porque dependo de mí mismo, y tengo el potencial necesario y suficiente como para lograrlo... 
Pero, y mi vida privada que? eso, como se soluciona? no es nada fácil... Después de todo lo que he pasado, después de todo lo que he luchado, sé que no debo rendirme, sé que algún día encontraré a una persona que me haga feliz y me haga sentir bien a su lado... 
Pero debo buscar. Debo seguir siendo yo, no derrumbarme, no hundirme... Pero no puedo evitarlo. Es algo  que me supera. Es una situación de desesperanza, es, una vez mas, una pesada cadena que me ata y me impide seguir hacia adelante. Han pasado ya varios meses desde que todo cambió, y empezó supuestamente un nuevo ciclo, ciclo que debía llevarme a la estabilidad, a la paz conmigo mismo... Y es algo que ahora no consigo notar. 

La conciencia me muerde, y me muerde dentro del alma. ¿Porque? No lo sé. No lo entiendo. Y empiezo a pensar, a sopesar razones, y hecho de menos las cosas que antes me hacían sonreír, pero que no pueden volver, que no deben volver, que no van a volver. 

Porque una vez más, me siento solo rodeado de mucha gente... Quizá no se valorarlos, quizá debo estar a punto de perderlo todo, de tirarlo todo por la boda, para darme cuenta de lo mucho que necesito a mi gente... 

Estoy luchando solo, solo, a contracorriente, luchando contra el viento... Y siento que la lucha no tiene sentido, que por mucho que mire hacia adelante, solo veo lo mismo: Nada. 

Ójala, y todo termine pronto... de una forma, o de otra, pero que termine...

1 comentario:

Winnie dijo...

Yo creo que no estarás solo..aunque te lo parezca a veces. La vida se nos presenta complicada a veces...pero "todo pasa" ANIMO y un abrazo