viernes, 17 de junio de 2011

Cambio, cambio, cambio!

Y de repente todo vuelve a ser lo que era, vuelvo a tener orden en mi cabeza, en mi futuro, en mi corazón.
Toda la desesperación, el miedo a un futuro desconocido, el desconcierto que tenía, desapareció como barridos por un viento divino.

La moto, mi pequeño y querido patinete, el que llevaba 4 meses de continuas averías, tuvo que ser jubilado el pobre, encontré un ofertón perfecto que se ajustaba a lo que quería, una Peugeot Speedfight2 pintada en un azul precioso y que me encanta. Aunque vaya a sacarme el carnet del coche en un par de meses escasos, necesitaba un vehículo que me llevara y trajera, sobre todo ahora porque:

Me han hecho un contratazo en una empresa, y estoy contentísimo, y se nota hasta en la velocidad a la que me estoy adaptando a mi puesto de administrativo (me dedico a gestionar las entradas de giros, recibos, cheques...) y a las ganas que le pongo a todo lo que hago.

Y por fin desapareció el desasosiego que tenía, el que me tenía en suspenso desde hace mucho tiempo y que se a resuelto de la manera mas sorprendente que podría esperarse, aunque eso vendrá en otro capítulo.

Aún así aun me quedan 2 retos en pie: La prueba de Acceso a Grado Superior (21 de Junio) que la verdad, solo tengo que presentarme a Lengua Castellana y Matemáticas, pero que me tiene un poco agobiado porque ando ajustadísimo de horarios, y aún quedan muchos conocimientos que adquirir...
Y el Examen Teórico de Conducir. Esto es lo que mas tranquilo me tiene, me he inflado bien a hacer test, test, mas test... y está claro que lo voy a aprobar sea como sea, a la primera, como tiene que ser...

Creo, que me merezco este cambio, que me merezco que por fin la vida me sonría y deje de darme la espalda... que bastante he pasado ya, y bastante me va a tocar pasar, pero de momento es hora de centrarse en esta feliz época, y olvidar lo demás!!

2 comentarios:

Winnie dijo...

Es una alegría (con los tiempos que corren) verte tan esperanzado con ganas y feliz....ANIMO con ese trabajo, cuidadin con el coche y besos

Anónimo dijo...

Ahora toca aprovechar esa felicidad, ¿no?
Me gustaría ver ese próximo capítulo. Ójala sea pronto... =)

Muuuack!