lunes, 6 de junio de 2011

SinFuturo

Sentimientos encontrados. Momentos difíciles, duros, largos... ¿Que hacer cuando la duda te asalta?
Porque vuelve a aparecer. Sin más. Vuelven las mariposas a mi estómago. Y esta vez, la historia puede ser mas dura aún... Porque la vieja herida del pasado se infectó y sigue doliendo, y otra persona está intentando entrar a mi herido corazón... y yo no sé que hacer.

No se que hacer para curar esa vieja herida, que aún sigue latiendo y que cada día de las ultimas semanas duele más y más...
Y tampoco sé que hacer con la vida que nace de nuevo dentro de mi pecho, que me revienta de alegría de solo pensarlo y que cada mensaje suyo me hace vibrar por muy tonto que sea...

La intuición me dice que no puedo empezar una cosa sin terminar otra, pero es muy dificil... no es que sea dificil, no es que sienta algo por ella ya, no sigo amándola... pero sin embargo algo me dice que esta historia no puede terminar bien...

Sé que no he sido muy explícito, pero no se como explicarlo, no entiendo siquiera como me siento... Para mí no es facil esta situación, porque hacía tiempo que no me pasaba esto, que no podía darme cuenta de lo que sentía... y se me hace cuesta arriba no saber que hacer...
A ver si en los próximos días, cambia el viento y se pone a mi favor...

1 comentario:

Winnie dijo...

Solo puedo sugerirte que no tomes decisiones drásticas ni te desanimes. Lo que sea...también pasará. Un beso