lunes, 9 de julio de 2012

9 de Julio





Hoy toca...


Toca hacer análisis de los últimos tiempos, toca, volver a darle vueltas a algunas cosas, toca una pequeña reflexión, toca seguir adelante, sin olvidar todo lo que pasó detrás.




Primero de todo disculparme ante mis lectores. Sí, sé que os tengo absolutamente abandonados, lo cual no significa que os tenga en el olvido, solo que en el último año apenas he tenido tiempo de sentarme a dedicaros unas líneas, porque unas pocas líneas pueden llevarme horas... Soy un paranoico, lo sé.


Hoy quiero escribir mil millones de líneas. Mil millones de palabras, de letras, hoy quiero enseñaros mi corazón, mi alma, mi mente, quiero que me veáis como soy, como me siento. Pero sin embargo, hoy el chaval que se sienta aquí a escribir, no es el chaval que ha pasado toda mi vida en mi cuerpo, es un chaval nuevo, un chaval que poco a poco ha dejado de ser eso, un chaval, y está empezando a construir lo que quiere ser: Un hombre.


Tengo prácticamente 19 años, estando hoy a algo mas de un mes de llegar el día de cumplir años, y... es extraño. En mi recorrido por este mundo he vivido de mil formas, unas veces huyendo de los problemas, otras veces enfrentándome a ellos, otras, simplemente, dejando la vida pasar, curando heridas...


Hoy me he dado cuenta que de nada sirve pensar en el futuro como si fuésemos los dueños del universo. La vida no siempre es como uno quiere que sea, unas veces te apalea, otras te hace regalos impensables, increíbles, momentos irrepetibles...


La única forma de vivir esta vida, de ser realmente feliz, es poniendo todos tus esfuerzos, toda tu fe, en lo que estás haciendo en ese momento, sea lo que sea que estés haciendo, desde beber un vaso de agua, a decidir como afrontar el mayor de los problemas que se te ponga por delante. De esa forma, de esa única forma, es como yo he logrado la felicidad en la que vivo. Y aunque no siempre se puede ser feliz, aunque existen momentos de angustia, de tristeza, de decepción, sabes que hay que seguir  adelante dándolo todo, luchando por lo que quieres. 


Las mentiras, el engaño, el desánimo, no sirven para nada. Si al primer problema que tienes, te dejas hundir, no podrás ser feliz jamás, vivirás siempre hundido, siempre herido, siempre triste, siempre sin autoestima... En esta vida hay que luchar con la verdad, la sinceridad, el respeto, y la determinación por bandera. Es el camino mas largo, el más duro, el más complejo, pero a la vez, el más gratificante, el que de verdad puede darte la felicidad. 


Y por supuesto, jamás estarás solo. Siempre que sigas este camino te encontrarás gente buena, y gente mala, pero en realidad sólo la gente buena, la de verdad, la que te quiere, se unirá a ti, ayudándote cuando te sientas débil, levantándote cuando caigas y sientas que no puedes más. Porque existe la posibilidad, la posibilidad de querer rendirse, la posibilidad de pensar: "No merece la pena..." Pero sí que la merece. La merece absolutamente. ¿Acaso tenemos algo mas bello, algo mas importante que vivir nuestra vida dándolo todo?


Yo no soy de piedra y también me tambaleo, también caigo, también tengo dudas, no soy perfecto y cometo mil errores, tengo mil defectos.


Yo también me he rendido. Mil y una veces. Pero siempre, siempre apareció alguien en mi vida, alguien de verdad, que me ayudó a levantarme y seguir adelante. Y mil veces tuve que tirar mi corazón al suelo, y volver a intentar armarlo de nuevo. Pero esta vez, esta vez encontré a alguien que me ayudó a armarlo, una persona a la que se lo regalé, le di mi corazón porque ella, ayudándome a arreglarlo, lo hizo suyo. La persona que quiero que me acompañe el resto de mis días, esa persona que me enseña a mejorar, que me dice donde están mis defectos, que se apoya en mí cuando se siente débil, que me hace sentir el mas fuerte de los hombres.


La oscuridad nunca es eterna. La luz está mas cerca de lo que imagináis... Es un camino difícil y lleno de baches e incertidumbre, pero al final, siempre aparece la luz, bella, única, para que vuelvas a creer que un mundo mejor es posible.


Porque... Sí.


Es cierto.


Un mundo mejor... Es posible...








Y está al alcance de tu mano.

1 comentario:

Contranaturam dijo...

Deiv, me gusta muchísimo esta entrada ^^