lunes, 16 de julio de 2012

Está lejos.

Está lejos.


Muy lejos, a 1800 kilómetros. Pero esto no es nada más que un pequeño aperitivo de lo que nos espera. Nos espera la prueba, la gran prueba, en la que se va a demostrar si realmente somos capaces de superar todo lo que nos pongan por delante. La distancia, 2500 kilómetros, durante varios meses.


Yo la quiero. Sé que no le gusta que diga esto, sé que si estuviera viéndome escribir me diría que no puedo anteponer a nada ni a nadie a mí mismo. Pero la amo más que a mi vida.


Y sí, la vida te pone a prueba mil y una veces. Hay veces que parece que no vas a poder completarla, que te vas a rendir, que te van a vencer las circunstancias, pero el amor... ay, el amor, el amor es capaz de vencer cualquier prueba, capaz de destrozar cualquier frontera, siempre que ese amor sea de verdad.




Ella se va. Quedan 45 días para que se vaya, y ya la echo de menos. Por suerte, hay algo que se lleva, algo que sé que la va a cuidar mucho. Se lleva mi corazón, se lleva la mayor esencia de mi ser. Se lleva todos mis sentimientos, se lleva lo que soy, por tanto, me lleva a mí. 


Le deseo lo mejor. Será un año duro para los dos, pero más para ella que para mí. Ella se va a enfrentar a un país nuevo, diferente, a otra forma de pensar y de vivir. Ella es una valiente. Porque hay que ser muy valiente para coger todas tus cosas, y largarte a conocer mundo, a lo desconocido, irte sola sabiendo que te dejas todo lo que quieres atrás, aunque solo te vayas por un tiempo, y hoy se que aunque vuelva y no consiga lo que espera, en realidad habrá conseguido mucho más de lo que cree. Porque es una triunfadora. 


Vamos a luchar, vamos a conseguirlo. 


Yo quiero hacerlo.


Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo.


Y si para eso tengo que esperar, esperaré.


Si tengo que luchar, lucharé.


Si tengo que ser fuerte, seré fuerte.




Si tengo que salvarte de tí misma, te salvaré.




Si tengo que darte ánimos hasta cuando yo lo vea todo perdido, no dudes que lo haré.


Porque te quiero.


Te quiero.


Te quiero de verdad.


TE QUIERO.

No hay comentarios: