sábado, 24 de octubre de 2009

Desde Dentro

No entiendo que hay detrás de toda esta historia. El tiempo pasa inexorablemente, y yo que pensaba que el tiempo lo curaba todo, me apoyaba en ese ideal...

Pero eso no es así, y cada vez me estoy haciendo mas daño. Esta espada se esta clavando cada vez mas hondo en mi corazón... Donde esta nevando otra vez. Una vez mas me enfrento a un posiblemente largo y crudo invierno... Uni invierno del cual no hay precedentes.

El lado Oscuro me llama, me lleva llamando un tiempo... Y yo no quiero ir. Pero los sucesos se amontonan y me dicen que ese es mi lugar, yo pertenezco ahi, y debo volver a mis orígenes. No quiero hacerme mas daño, ni tampoco quiero volver a caer, porque no estoy seguro de saber levantarme. Son tantos los errores... Por ejemplo, jamás debí cojer Administración... pero ya no hay vuelta atras, ahora toca aguantar como sea.

Otro error que cometí fue enamorarme de tí... Me va a costar muchísimo adaptarme... darme cuenta que tú no me quieres, que elegiste a otro con el que pasar tus días porque yo no sería capaz de darte la felicidad que tú mereces... ahora estoy pagando las consecuencias de este error, y es demasiado caro... demasiado.

Espero que mi lucha no sea en vano...

1 comentario:

SergioB. dijo...

piensa en ti.
solo tu eres merecedor de tu cariño.
es obligatorio!

todo lo demás, viene solo. y te aseguro que de todo sale uno menos de la muerte.

tarde o temprano verás un resquicio de luz, y lo seguirás. ese resquicio se irá convirtiendo en una grieta, es grieta en un chorro de luz que será una puerta abierta a un jardín lleno de delicias.

lo se! la vida es así. y en cierta manera es lo que la hace interesante. :)