lunes, 12 de octubre de 2009

Oscuridad

"Una vez mas, cierro los ojos
Otra vez, delante de la puerta
Mi salvación?
O mi destrucción?
solo tu lo sabes...
solo tú, angel de amor"



Then it comes to be


Escribo hoy... sin saber lo que escribo. Estoy dolido, el dolor me reconcome el alma como un buitre se come al león cuando este muere...
Si, e vuelto a caer. E vuelto a luchar por un amor, y por no haberme lanzado a tiempo quizás... o quizás porque esa chica no era mi destino , he perdido otra vez.
Mi subconsciente me dice que ahora, cuando se que todo esta perdido, debo alejarme de ella una vez mas.
Pero dentro de mí se que no puedo hacer eso, ay algo que me ata a ella con cadenas de hierro, que no me va a dejar alejarme asta que no lo consiga...

"juro que jamás permitiré que nadie le aga daño... jamás"

Una frase pensada hace tiempo, pero que ahora resuena en mi cabeza con mas fuerza. Yo sigo el camino de los dragones, que significa que e de hacer siempre lo mas estúpidamente noble que se me pase por la cabeza.

En este caso, ese camino me impulsa a ayudarle, se que yo jamás estaré preparado para darle lo que ella necesita, pero se que en el mundo debe haber otra persona mejor que yo que sea capaz de saber lo que siente, quererla y amarla, y no hacerle daño...

Ahí reside el fin de mi promesa, lo que he de cumplir, aunque me duela, aunque tenga que llorar lágrimas de sangre, he de cumplir lo jurado...

Por fin se lo que debo hacer... debo esconderme en la oscuridad, velar sus sueños, reír cuando ella ría, llorar cuando ella llore... hacer que encuentre a esa otra persona que le hará mas feliz que cincuenta veces yo...

He de esconder este amor que ella jamás deberá conocer... jamás debe saber que sacrifiqué mis sueños en salvarla a ella.

Ese es mi regalo para tí.

Y que sepas... que te amo

 Te amo
Ti amo
I love you
Je t'aime
Ich liebe dich


Siempre tuyo

2 comentarios:

Enrique dijo...

La mas noble de las promesas y quizá el mas duro de los castigos, querer a alguien, quererla tanto, que sólo importe que ella sea feliz. Aunque tu no puedas ofrecerle esa felicidad, deseas que sea feliz. Aunque la nobleza no gana batallas, los países nobles son los que son más felices cuando ganan una de ellas. Te deseo una feliz caída, y que la subida sea mas feliz aún. Una batalla no esta perdida hasta que los últimos hombres se rinden, recuerdalo.
Suerte pequeño saltamontes, Enrique.

Daniel dijo...

Dijo un gran luchador rey de todos los corazones, que aunque la caida sea profunda la subida sera extraordinaria.
Una batalla nunca se pierde solamente se deja pasar un tiempo para luego volver a conquistarla con mas pasion y coraje.
Asique lucha david-sama por lo que quieres y nunca dejes de soltarlo del todo. Y que tengas mucha suerte.