miércoles, 14 de octubre de 2009

I know that you exist...

(No, esto no puede estar pasando. Deben ser imaginaciones mías... NO, NO NO!)




-Lo siento, pero estaba tan nerviosa que no pude evitarlo...

(Dios, que hago? que hago ahora? que le digo, con que cara la miro? era lo último que debía saber... porqué a mi? Ahora ya no puedo estarme callado... ay que plantarle cara al problema, y dejarlo todo claro de una vez)


- Perdoname... la culpa es mía.... lo siento tanto... soy un estúpido.

- Perdonarte? ¿porque? no seas tonto tiooo! no quiero que te ralles!!


- Rallarme? que sepas, que solo me rallaré en el momento en que dejes de confiar en mi, solo porque sabes que te quiero, o que en algun momento yegué a quererte...
- Que yo no voy a dejar de confiar en tí... ni tampoco quiero que tu lo hagas... que sigo estando aqui pa lo que aga falta...

(¿que? que pasa aqui? No puedo entenderlo... me... me esta entendiendo!??)

-No te lo pensaba decir... Desde hace un tiempo, tengo mas que claro que yo no sería capaz de darte la felicidad que mereces...
- EH! No digas eso... porque no lo sabes... yo no te dí la oportunidad para demostrarlo... asique no te ralles y desahogate conmigo, yo sigo estando aqui...

En ese momento... mi corazón se acía trizas, para un segundo despues, volver a recomponerse y funcionar como siempre... La primera vez, la primera, que no... que no cambia nada... que todo sigue igual, y la primera vez que no me arrepiento de lo que mi corazón siente...

Esta vez, todo será diferente. Tú lo decidiste, a partir de ahora, nuestros caminos quedan enlazados, pero con un matiz diferente.

Eres mi HERMANA.

Ahora, toca pasar página, abrir otro capítulo en mi vida, pero esta vez... ese capítulo no tendrá el nombre de un amor, sino mi nombre, el nombre de alguien que quiere ser libre, vivir sin nadie que ocupe su corazón, y solo sentir la libertad dentro... tan dentro

GRACIAS...
Este post va para vosotras. En primer lugar para la chica que se escapo de la lengua... así ya no me quedo con la duda de saber que podía haber pasado.
En sengundo lugar, para la otra chica... la que me comprendió a pesar de decirle que la quería aunque ella no me correspondiese, la que me esta dando la oportunidad de ser lo que siempre e sido, que me trata con la naturalidad del que trata con un hermano...

No hay comentarios: