lunes, 5 de octubre de 2009

El último mono



Sandness and sorrow...

Comienzos. Lo que motivó el comienzo, fue que las cosas que presencio no merecen el silencio. Fue porque este dolor nació de ver sufrir a los demás y todo esto me consumió asta que mi vida ardió. Ardió y me quede aqui solo...
porque estaba ya cansado de ver como intentaba ayudar a la persona y esta persona pasaba de mi olimipicamente... solo quería decirte tu simplemente vive tu simplemente sigue... pero no funcionó. Fue incapaz de olvidar... Me duele ver como se confunde cada vez mas, como va destruyendo poco a poco su presente, su vida, todo... yo le ayudaba y al principio trabajamos codo con codo... y aora ya no lucha, ya no sigue...
Ahora eligió otro... otro destino. y yo vuelvo a estar solo, increiblemente solo... solo porque no se controlarme, xk pierdo los nervios y soy sumamente estúpido... soy incapaz de manejar los celos, y mi vida se a convertido en una tirada de un dado en la que solo sale cero, y cero y cero.

Y te cansas de luchar, te cansas de seguir, ya nada vale nada tiene valor todo es arena... que se lleva el viento, es como gritar y no tener voz... como si no sirvieras para nadie, como si siempre hubieras sido el ultimo mono, como si te hubiera tocado sostener el sufrimiento sobre tus hombros sin poder sostener nada más...

Y ya no puedo llorar, pues mis ojos están secos ya no tienen lagrimas... me e vuelto un cascarón vacío...
el dolor sigue yegando, y así sera... como debe ser, el principio del final de los finales.
La vida solo se creó para esto. Está la mayoría, los afortunados, los que son aceptados por los demás, los que se sienten útiles, los que se sienten queridos... y luego, en el otro extremo, estamos la grandísima minoría, los que solo recibimos rechazos de los demas, resentimiento... los vulnerables, que solo somos capaces de pasarnos el día en nuestra casa metidos, sin saber lo que es lo de fuera, y cuando por fin lo encontramos... se nos quita de las manos con una sencilla razón, que estamos hechos para sufrir y pasarlo mal, que no merecemos nada de nadie...

Entonces es cuando te das cuenta que la vida duele, duele mucho, y que aunque estén tus amigos ahi, nunca será suficiente como para aliviar ese vacío que te consume lenta pero inevitablemente...

Somos... El último mono... y así deberá ser para siempre... asta el final de la vida... una vida larga e injusta una vida que no le deseo a nadie. Aunque tampoco nadie es capaz de comprenderlo... porque ellos no lo han de vivir...