viernes, 6 de noviembre de 2009

Escalera de Naipes

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me doy cuenta como la perserverancia y el autocontrol son capaces de ayudarte a controlar todo tipo de situaciones.

La tarde de hoy será dificil de olvidar.. por primera vez en mucho tiempo fui capaz de mirarla y darme cuenta que mi autocontrol me ayudaba a disfrutar de cada segundo a su lado, sin llegar nunca a pensar "Ojalá fueramos algo más."

Pero también me di cuenta que esto nació del fruto de mi esfuerzo, ya que si yo no hubiera echo caso a los consejos y no hubiera puesto nada de mi parte, la tarde habría terminado arruinada y olvidada en un rincón de mi mente...

Pero la noche no se merece tanto recuerdo... Esta noche me e fallado a mi mismo y la e fallado a ella también... Mi autocontrol no es ilimitado, y de repente, cayó como un castillo de naipes al que el viento azota con todas sus fuerzas, sin poder evitarlo...

Primero me equivoqué, al no darme cuenta, que estuvo esperandome toda la noche para irse a cenar conmigo, y yo prácticamente pasé de ella... y eso me hizo darme cuenta que también me había fallado a mi mismo, porque después, al ver su cara de decepción, me di cuenta y me acordé de todas las batallas que habíamos luchado ella y yo mano a mano, de toda la gente de la que nos abíamos defendido mutuamente, y me hundí otra vez... otra vez al fango.

Espero que mañana, o lo que es lo mismo hoy (0:28 hora Peninsular, una menos en Canarias) sea un día mejor, que cuando este lobo vuelva a ver a "su" luna, ambos vuelvan a sincronizarse una vez mas, para ser Luna Y Lobo, y poder volver a vivir esos momentos únicos, únicos porque son los realizados por 2 amigos de verdad, dos amigos que se tratan como hermanos... aunque una de las partes sienta algo mas por la otra.

Un saludo desde el lugar mas alto de la colina, del Lobo Negro que aún aúlla a su Luna...

2 comentarios:

SergioB. dijo...

La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos...
por esa razón, canta, ríe, baila, llora y vive cada momento de tu vida, antes de que baje el telón y la obra acabe sin aplausos.

Charles Chaplin

BlacKWolF dijo...

Cuanta razón en esa frase...

Gracias!