domingo, 1 de noviembre de 2009

LA HISTORIA DEL LOBO 
QUE MURIÓ POR SU LUNA

"En una fría región del mundo, un lobo nació en una manada en la cual, todos los lobos eran blancos como la cera. Este lobo era distinto al resto,ya que el era de un negro único e impoluto. Por ello, en su pequeña manada, ya desde el principio, el resto de los lobos no querían que estuviera con ellos, porque pensaban que al ser diferente a los demas, ese lobo era malo.

El lobo creció, y creció solo... Hasta que un día, cansado de todo el mundo, se escapó una noche de luna llena, iluminado por los rayos que esta desprendía.
El lobo aprendió a vivir solo, y poco a poco empezó a parecerle menos duro, ya que estaba acostumbrado a no recibir cariño, ni apoyo de nadie, y así se demostró a sí mismo que era capaz de superar las dificultades y encontrar su camino.

A este lobo, lo que mas le gustaba, era ver la luna llena, la que un día le enseñó el camino hacia la salvación... Aunque esta no le contestaba nunca, el lobo era feliz aullándole, ya que estaba completamente enamorado de ella y de su luz.

Ese lobo distinto de los demás, que tanto había luchado, una noche, se sintió triste, porque se dio cuenta que la soledad era bonita, pero ya se había cansado de ella. Así pues, el lobo empezó a subir por las montañas, buscando la montaña mas alta para ir al encuentro de su luna. Esa noche especialmente, la temperatura era baja, y a pesar de su espeso pelaje, el lobo tenía frío.

Pero el no paraba de luchar, sentía un amor enfermizo, que le hizo subir al pico mas alto de la zona. Desde ahí, comenzó a aullar a su luna, aullaba con todas sus fuerzas, con todo su corazón, pidiendole que estuviera junto a el y jamás lo abandonara.
La luna no podía acceder a los deseos del lobo, y solo podía ver desde el cielo como el lobo iba debilitándose por el frío, asta que finalmente, el lobo cayó al suelo, indudablemente muerto...

A los pocos días, la manada, que avanzaba casualmente por la zona donde vivia el lobo, se encontraron su cuerpo, congelado por el frío, y entonces, todos los lobos lloraron a el tiempo, porque ese lobo no era como lo conocían, porque al cabo de los años, la luz de la luna lo había convertido en un lobo como ellos, un lobo blanco como la cera, un lobo que se enamoró de la luna, y murió por ella..."

No hay comentarios: