miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sentimientos



       -Tristeza y Alegría, Odio y Amor, Decepción y Confianza, Rabia y Serenidad, Ira y Benevolencia, Soledad y Compañía, Lágrimas y Risas. Todo se une. Todo vuelve otra vez para recordarme lo que hize, lo que dije, lo que me juré hace un tiempo, los tiempos felices y los tristes.

Una vez mas, necesito deshacerme de la sociedad, desaparecer del mundo, olvidarme que existe la gente y encerrarme de nuevo en mí. Tiempo para pensar, para reestructurar mi presente y así poder mejorar mi futuro.

Porque una vez mas, siento que las cosas se me han ido de las manos, que me superan. En primer lugar estás tú... (no me gusta decir nombres, pero seguro que si alguna vez me lees, sabrás que eres tú) me tienes bastante liado. No se que pensar, nose que decirte, nose que decisiones tomar. Si estoy a tu lado, creo que te estoy agobiando, si me alejo, temo perderte.

Tú, filósofo... siempre con tus preguntas, siempre intentando ayudarme. Me parece que te mereces unas pequeñas vacaciones, ¿no crees?

A tí también te dedico un trocito de post... porque aunque a veces me incomode, también da gusto que alguien muestre sus sentimientos, y te dedique un poco de cariño de vez en cuando.

A tí que desde la distancia, te preocupas tanto por mí... ojalá y pudieran volver nuestras clases de Matemáticas eh?

Aunque parezca estúpido, tambien les dedico un trozo a toda la gente falsa que tengo a mi alrededor, porque ellos me ayudan a abrir los ojos, a ver que jamás quiero ser como ellos, que nunca he de ser tan ruin.


Una vez mas, regreso a mi Yo interno, el que siempre me entiende... Solo necesito un poco de tiempo, un poco de tiempo para pensar y poder decidir lo que hacer sin que nadie me condicione.

Un Saludo

Deivid

3 comentarios:

Winnie dijo...

Toma tu tiempo...pero vuelve siempre... eso sí para los amigos falsos..ni mi tiempo ni mis pensamientos...Besos

Enrique dijo...

¿unas pequeñas vacaciones? unas grandes vacaciones es lo que les hace falta a todos los filósofos, pero con tiempo libre seguiría haciendo preguntas. Necesito unas vacaciones pero unas vacaciones para hacer cosas^^. Ahora me vendría bien un día con 30h para poder hacer todo lo que quiero pero si no tuviera nada que hacer lo mismo me daría un día de 10h. En fin, a ver si acabo ya con esta mierda y toca alguna vez pasar un buen rato ;) xD. ¿Cuanto hace que no juego al guitar? uff.. xD. En fin como nunca me vuelvo a hacer cosas, a este vago intento de cuadrar el horario ;)
Por la razón y el pensamiento.
Enrique!

SergioB. dijo...

a veces, para irte de vacaciones no hace falta ir a ninguna parte...

yo me voy al ordenador, lo enciendo, arranco el modern warfare 2 y me olvido de todo.

después de una horita de babeo, tengo los pensamientos ordenados, parece mágico, es como si mientras una parte de mi cerebro se concentrara en el juego la otra se dedicara a mantener ordenado el almacén...

quien dice modern warfare dice cualquier hobbie, no tiene por que ser un juego de ordenador.

un saludo y un abrazo!!