jueves, 19 de noviembre de 2009

Va por tí

Ayer me demostraste muchas cosas. Algunas con palabras, otras con hechos, otras con, simplemente, estar ahi. No te importó nada lo que decían los demás, simplemente hiciste lo que quisiste cuando quisiste, y como quisiste. Estuvimos tan unidos, quizá incluso más, que en los viejos tiempos...

Realmente, me encantaría ser como tú. Ser capaz de no cabrearme por una absoluta estupidez, de no rallarme por cosas que no tienen sentido, poder estar ahi por siempre, sin importarme lo que digan los demás.

Te lo juro, nadie me había demostrado de esa forma lo que vale una amistad, tan integra, tan real, que casi se puede tocar...

Te quiero, te necesito... No te vayas jamás. Espero que nunca te conviertas en algo como yo, una abominable máquina de odiar, de guardar rencor, espero que jamás te dejes guiar por lo que digan los demás, que jamás nada destruya tu esencia. Y que sepas que yo siempre estaré ahi, aunque espero que jamás tengas que recurrir a mis consejos...

La verdad, también me di cuenta que tenerte como amiga es mas un acto de egoísmo que de amistad, porque yo no soy la persona adecuada para estar a tu lado... No merezco algo como tú al lado.

Te deseo LO MEJOR! Siempre! Y que sepas... que jamás olvidaré lo que has hecho por mi!! Jamás!!

Porque 
        -Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere, pero yo jamás supe estar a la altura.
        -Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta, pero yo jamás fui capaz de decir absolutamente todo lo que pensaba.
        -Un amigo fiel es un escudo poderoso y el que lo encuentra, halla un tesoro, y yo tengo el tesoro mas grande y el escudo mas poderoso, y jamás me dí cuenta.
       -La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Y yo e estado cerca de destruirla muchas veces.
       -Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame. Y tu as sangrado muchas veces, y yo no he estado ahí.
       -No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes. Y muchas veces llegué tarde a ayudarte...
       -Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Y tu siempre me trataste como un hermano... estuviste ahi en lo bueno, y en lo malo.

1 comentario:

Winnie dijo...

¡Qué sorpresa de blog! Vengo de visita...pero ,e presiento que pasearé con frecuencia por aqui. Ya sabes lo que dicen...Quien tiene un amig@ tiene un tesoro..bss