martes, 10 de noviembre de 2009

Interludio

A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes solo
apagado como esta ciudad maldita que incita
a suplicarle a quienes mas te quitan,
mis lagrimas se han secado,
pague por mis pecados cerrados en el pasado
pero mirame, aquí sentado tan endeble y vulnerable
callado mientras dejo que el diablo me hable
me confunde su voz me aturde y me abandono
solo si cierro los ojos veo
este trono que merezco pero no lo tengo
jamás pondre mi alma en venta
prefireo ser feliz don nadie a ser leyenda muerta
camino lento y no tan atento aunque lo intento
no me mata el odio ni el lamento solo en tiempo
que me arruga, como a un papel inservible
en mares de irrebersibles males nado yo el impasible
niño sensíble,chico travieso y malo
fragil carne y hueso moldeada al palo
pero vivo para contarlo y relatarlo
se que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo
pero que mas da, mejor nada que esta odisea
y si exite un más allá pues bienvenido sea
hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado
y es que alguien se a olvidado del principe destronado
que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos, en un mundo roto
quebrado por la angustia de otros
es la historia silenciosa que a gritos fue castigada
hoy miro entre mis brazos y que encuentro? nada

todos tenemos una historia
que debe ser contada y
guardamos un secreto del
que nadie sabe nada hablamos
con la almohada pero no responde
la verdad esta ahí fuera
si pero se esconde....


Nach Scratch

No hay comentarios: