lunes, 18 de marzo de 2013

B: Estoy pensando una locura.
C: En que locura piensas?
B: Quieres ver Moulin Rouge conmigo, esta tarde?
C: Siiiiiii
B: Te recojo, vamos a ver el río, que esta desbordadísimo, nos venimos a la cocinilla, en el sofá, los dos solicos, compramos unas gominolas... y vemos la película tranquilamente :)
C: Wewewe!


Con esas palabras empezó una tarde de domingo increíble. Una película, un montón de chuches, la lluvia de fondo, un abrazo, un beso. 

El momento mas mágico y especial de mi vida. Nunca una persona había conseguido que mi corazón latiese de esa forma, como lo hizo esa tarde de domingo. Se paró el tiempo, y sólo estábamos ella y yo, abrazados, unidos, juntos, de tal forma que nada ni nadie nos pudiese separar.

Me hace feliz. Me quiere. La quiero. Y, he descubierto que es cierto lo que dicen.

Lo más grande que te puede suceder en esta vida, es que ames... Y que seas correspondido.



How wonderful life is... now you're in my world.

No hay comentarios: